Case IH
La Empresa
L&B MAQUINARIAS nace en el 2003, comenzando como venta de máquinas de labranza y siembra de diferentes marcas. Con el paso del tiempo se fueron sumando distintos nombres comerciales de implementos agrícolas, lo que permitió a la empresa posicionarse rápidamente entre los primeros lugares de venta en la zona.

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en el rubro. Contamos con la responsabilidad de siempre, amplio conocimiento y esmerado servicio post venta.

Estamos ubicados en la ciudad de General Ramírez, en la provincia de Entre Ríos. Allí, nuestro personal altamente capacitado trabaja en los sectores de Ventas, Administración, Repuestos y Servicio Técnico.
Estos aspectos, confirman hoy, una consecionaria debidamente consolidada, que demuestra, día a día, el resultado de un trabajo que merece calificarse como responsable y próspero.

Actualmente somos representantes oficiales de la firma CASE IH, empresa líder en la venta de productos agrícolas. Disponemos de un amplio stock de repuestos,esmerada atención y servicio técnico especializado que hace de nuestra empresa el lugar indicado para su proxima compra.
Ruta Nacional N° 12 y Acceso a Ramírez
(3164) General Ramírez - Entre Ríos - Tel. (0343) 4901496
Artdigital Diseño Web